lunes, 26 de julio de 2010

Capacitación Docente en Chimbote: ONG Hacer

Del 02 al 06 de agosto del presente año se realizara el “I  Seminario Taller: “Didáctica de la Enseñanza, Aprendizaje en Educación Básica Regular”

Informes e Inscripciones en www.ong-hacer.org

3 comentarios:

Rafael Juan Cherre Arguedas dijo...

saludos de juan cherre
Autor y escritor de mas de 100 libros de tics

Ahora estoy en el proyecto OLPC
estoy atento para participar en los eventos

Estoy escribiendo material
http://infoeducar.com

Cata dijo...

Para que mejore la educación es necesario tener unos docentes capacitados. Yo doy clases en masters Mba, pero también doy clases para grupos que no se lo pueden permitir por cuestión de dinero.

Francisco Rojas Vallejos © dijo...

Es bueno saber de personas que con sus conocimientos brindan aportes importantes a la educación, sinceramente Cata y Rafael los felicito!!!.

Muchas veces son criticados los programas de gobierno, esto más por cuestiones políticas, que por los resultados que a mediano plazo se podrían lograr. Casos como "Programa Huascarán", "OLPC" son ejemplos concretos.

Lo que mucho sorprende es que estas críticas casi siempre son de personas que no conocen de que se trata, es decir critican sin fundamento ni conocimiento.

Actualmente acá en Ancash - Perú se están repartiendo laptops de manera gratuita a los docentes como parte de un programa denominado "Inclusión Digital" , son 13000 laptops que se repartirán y espero sea un buen inicio para lograr que la tecnología sea un alidado para docentes que aún realizan sus clases solo de la manera tradicional.

Pronto pondré información al respecto.

Que tengan buen día y éxitos siempre.